Nuestros servicios

Escapada fin de semana

product

Detalles |

Reiki

product

Detalles |

Yoga

product

Detalles |

Cursos para empresas

product

Detalles |

Danza del vientre

product

Detalles |

Meditación

product

Detalles |

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

PUEDES RELAJARTE!!!!
Escapada de fin de semana:

Aprende a relajarte de forma sencilla, a la vez que disfrutas de un fin de semana inmerso en un paisaje de naturaleza y degustando deliciosa y variada comida sana.

En la situación actual que vivimos, invertir en aprender cómo conseguir relajarte, es
invertir en salud y bienestar. Porque el estado de tranquilidad no consiste en no tener dificultades;
ya que siempre van a surgir. Consiste en como gestionamos emocionalmente esas dificultades.

Aprende Técnicas de Relajación, a través de sencillos ejercicios, que puedes practicar
luego en cualquier circunstancia.

Pasa un fin de semana de lujoso relax, entre paseos, comida sana y actividades relajantes; además de tener la ocasión de pasar buenos ratos entre gente que también busca la tranquilidad y el bienestar.

Contenido:

Técnicas de relajación muscular:
-Formación para el mantenimiento muscular (ejercicios neuromuscular).
-Control sobre la relajación muscular.
-Consciencia postural (optimizar posturas).

Técnicas de relajación del sistéma nervioso autónomo (s.n.a.):
-¿Cómo funciona el s.n.a.?.
-¿Cómo influye en mi comportamiento? (ambiente laboral y familiar).
-Técnicas para dirigir mi s.n.a. (ejercicios de respiración).

Técnicas de relajación mental:
-¿Cómo nos impide ser eficientes la tensión mental?.
-Ejercicios de visualización.
-Ejercicios de concentración.

Técnicas de relajación emocional (inteligencia emocional).
-Descripción de tensión emocional, sus efectos.
-Conocimiento y manejo positivo del monólogo interno.
-Ejercicio de morar en lo opuesto.
-Cómo hablar y escuchar para no crear tensión emocional.

Recopilación del curso: Relajación total.


Casa rural: "A casa da terra" wwwcasadaterra.com/
Curso de relajación: 26 y 27 de Diciembre.
Información y reservas: 664278866




1 Response to "ESCAPADA DE FIN DE SEMANA"

Anónimo dijo...

¡¡Hola a todos y atodas!!

Simplemente escribo para felicitaros por lapágina y sobre todo por vuestro trabajo. Yo quiero compartir con todos votros y vosotras mi experiencia personal en este mundillo, porque me parece muy interesante que todo el mundo pueda acceder a esta información.

Yo practico yoga, técnicas de relajación desde hace 4 años y slo puedo decir lo beneficiosas que son. En mi caso ha sido como una revelación porque me ha combiado la vida totalmente. Os cuento, ahora soy una persona que disfruta de su trabajo y de la vida minuto a minuto y día a día (cosa que antes era incapaz de hacer porque estaba siempre pensando en el futuro lejano y eso me angustaiba tanto, que no os lo podéis ni imaginar. esto es fruto de centrar mi mente en el AQUÏ Y EL AHORA y por entender la filosofía yogui y sacra de cualquier suceso trágico algo positivo. Sé, que a lo mejor algunos de vosotros no me creeis, pero es verdad. hace 4 años me diagnosticaron una enfermedad crónica y estuve muy neferma- A partir de ese día pensé que mi vida iba a ser un infierno, y no fue así si no todo lo contrario porque gracias al yoga, al reiki, a la relajación y meditación descubrí que esra una infeliz y que la enfermedad era un aviso de mi cuerpo que me decí que si seguís llevando ese ritmo de vida, iba a acabar muy mal. Me hizo ver la luz, disfrutar de esos pequeños detalles, conocer mi cuerpo e incluso poder llegar a mitigar el dolor.
Además de eso, ahora estoy incorporando todo esto en mi ámbito laboral, que es el de la docencia y tengo que decir que la relajación tiene efectos muy positivos en nuestros estudiantes, ya que a aprenden a confiar en sí mismos y aprenden a relajarse y a afrontar con serenidad los situaciones dífíciles.

Por todos estos beneficios os invito a os animeis!!!

Un saludo

Publicar un comentario